Categorías
Deportes Noticias

Ávila felicitó a Mercedes Paz por la organización del evento internacional de tenis en Tucumán

En el marco de la jornada final del torneo internacional de tenis «SMT Cup», la Senadora Nacional Beatriz Ávila destacó la decisión de que el torneo sea exclusivamente femenino. Ante la consulta en exclusiva de VOVE sobre la importancia de este hecho, la senadora afirmó que «Mercedes Paz acertó muchísimo. Después vendrán los hombres».

Por otro lado, Beatriz Ávila aseguró que es «muy positivo» para la provincia volver a tener un torneo internacional. «Si queríamos últimamente ver algo internacional, con una sana envidia teníamos que ir a Santiago, a Salta o a Jujuy» explicó la senadora. «Hoy Tucumán de nuevo queremos que sea plaza para eventos internacional. Hemos arrancado con el tenis».

Finalmente, Beatriz aseguró que «desde la Intendencia y desde mi lugar como Senadora vamos a seguir apostando al deporte. Esperemos que haya más eventos internacionales en Tucumán».

El torneo fue organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y contó con la presencia de Gabriela Sabatini, ex tenista profesional reconocida en la historia argentina del deporte. En este contexto, días atrás, el Intendente capitalino Germán Alfaro se mostró junto a Mercedes Paz en una exhibición de entrenamiento de tenis en la Plaza Urquiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *