Categorías
Noticias Sociedad

Carnaval de Ranchillos. Un clásico que estará ausente por la pandemia

Pese a las insistentes negociaciones entre referentes del Gobierno provincial y empresarios de la Industria del Entretenimiento Argentino – Tucumán, desde el Poder Ejecutivo, con Osvaldo Jaldo a la cabeza, determinaron la suspensión del popular Carnaval de Ranchillos debido a la situación epidemiológica.

La decisión fue respaldada por los ministros de Salud, Seguridad e Interior, Luis Medina RuizEugenio Agüero Gamboa y Miguel Acevedo, respectivamente. También acompañó a lo largo de las negociaciones, la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez.

Al respecto, el titular de la cartera del Interior afirmó que «no vamos a poner en riesgo la vida de los tucumanos». También, convocó a los actores en cuestión «para ver una solución para adelante, sabiendo que se afecta la actividad». Asimismo, Acevedo adelantó que se reunirá con las autoridades del club.

Por parte de la institución, emitieron un comunicado, en primer lugar, para informar sobre la suspensión. Además, expresaron la disconformidad con la medida, pero aclararon que acatarán lo resuelto por el Comité Operativo de Emergencias (COE)./www.vovetucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *