Categorías
Noticias Sociedad

Natalia Oreiro compartió fotos de su infancia y un detalle sorprendió

Natalia Oreiro fue una de las artistas populares que más demoró en tener un perfil social en Instagram. Su aparición fue en plena cuarentena de 2020 y no tardó en superar el millón de seguidores. La cuenta se volvió un lugar perfecto para tener un ida y vuelta con sus fans, a quienes este fin de semana sorprendió con fotos de su infancia y un detalle revelador.

La actriz y cantante mostró dos imágenes donde está disfrazada para un acto escolar. En las instantáneas se la puede ver con un vestido, un delantal y un collar de perlas, mientras tiene el pelo trenzado y un lazo celeste. Además, lleva mucho maquillaje que remarca sus mejillas.

El posteo sirvió para que la uruguaya -que también cuenta con la nacionalidad rusa desde noviembre de 2021- compartiera algo que enternecía a todos cuando era niña. “¿Y esos cachetes? De chica siempre me apretaban los cachetes”, contó junto a un simpático sticker.

Las tiernas fotos de su infancia que compartió Natalia Oreiro. (Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)
Las tiernas fotos de su infancia que compartió Natalia Oreiro

El posteo que Natalia Oreiro le dedicó a su hijo Merlín Atahualpa en su cumpleaños

A diferencias de otras figuras, Natalia Oreiro prefiere limitar la presencia de su hijo en las redes sociales. Sin embargo, la actriz sorprendió a sus seguidores cuando el 26 de enero publicó un video muy especial porque Merlín Atahualpa Mollo estaba de festejo.

“Tu mirada es una voz; es una canción que arropa mi piel; es la suerte de brillar sobre tu luz. Felices 10 años, chispa de nuestras vidas”, escribió junto a un compendio de postales de “Ata”.

Natalia Oreiro hizo un posteo muy especial para su hijo Merlín Atahualpa Mollo en el día de su cumpleaños. (Foto: Instagram / nataliaoreirosoy)
Natalia Oreiro hizo un posteo muy especial para su hijo Merlín Atahualpa Mollo en el día de su cumpleaños

El posteo rápidamente tuvo más de 100 mil “me gusta”. Asimismo, algunas figuras como Celeste CidJoaquín FurrielEmilia Attias Vero Lozano, entre otros, comentaron con emojis y también aprovecharon para saludar al nene en su día.

Natalia Oreiro compartió fotos de su infancia y un detalle sorprendió a sus fans

“Me muero de amor”, el hit que Natalia Oreiro reversionó como cumbia junto a Juan Ingaramo

Natalia Oreiro cerró el 2021 a pura música y revitalizó su hit “Me muero de amor”. La nueva versión cuenta con la colaboración de Juan Ingaramo, que le puso su impronta al tema para que sea una auténtica cumbia.

El resultado es un apasionado coro que destila complicidad, carisma y, sobre todo, romanticismo. Más allá del cambio del ritmo, la versión no perdió la esencia original.

La artista compartió su opinión a través de un comunicado sobre esta nueva producción, que originalmente salió en 1998 y que marcó su debut musical.

Las buenas canciones no tienen tiempo, pero sí historia. Son parte de la vida de quienes las hacen propias. Como Juan, que con su personal interpretación y su magia como productor, logra adueñarse de ‘Me muero de amor’ y darle un giro fresco, actual y bailable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *