Categorías
Noticias Sociedad

Dalma Maradona espera su segunda hija

En su programa radial en Radio Metro (FM 95.1), Un día perfectoDalma Maradona (34) anunció que esta nuevamente embarazada.

La hija de Diego Armando Maradona (1960-2020) y Claudia Villafañe espera su segunda hija junto a su esposo, Andrés Caldarelli. Según contó, el nombre de la niña será Azul.

“Lo que quiero confirmar es que estoy embarazada. ¡Por favor la cara de todos mis compañeros! ¡Estoy embarazada! Me parecía que lo tenía que decir acá, a ustedes antes que a cualquiera. Es nena. Se va a llamar Azul. ¡Abrácenme!”, dijo Dalma en la radio, sorprendiendo completamente a Nicolás “Cayetano” Cajg y Julieta “Cayetina” Cajg, sus compañeros de mesa en el programa.

“Nadie sabía. Es real. Estoy embarazada de 3 meses. Claudia y Gianinna (Maradona) ya saben, después nadie más”, dijo Dalma, muy contenta.Dalma Maradona grabó la serie "La Hija de Dios". Foto DISCOVERY LATIN AMERICA

Dalma Maradona grabó la serie “La Hija de Dios”

“Gracias a todos los que me vieron y no dijeron nada. Acá se cierra la fábrica”, expresó la actriz, que prepara una serie documental de tres episodios sobre su padre llamada “La hija de Dios” (Discovery).

Y agregó: “Fue re contra buscada”.

Luego, Dalma contó el diálogo que mantuvo con su esposo por el nombre de la niña. “Mi marido me dice, y si le ponés de segundo nombre Yoro. Azul ya representa algo de Boca, ¿cómo agregarle ‘Yoro’?”, dijo la actriz, entre risas, haciendo alusión a su fanatismo por Boca.Dalma Maradona anunció su embarazo en Radio Metro y todo fue felicidad. Captura video.

Dalma Maradona anunció su embarazo en Radio Metro y todo fue felicidad

“Mientras vos te estás recuperando del parto yo la anoto con “Yoro” de segundo nombre”, contó que le dijo Caldarelli. Sin embargo, ella lo negó rotundamente. “¡No va a tener segundo nombre!”, aseguró Dalma.

Dalma Maradona se casó con Andrés Caldarelli en marzo de 2018, en la ceremonia que contó con polémica por la ausencia de Diego Maradona. Un año después, en marzo de 2019, la actriz se convirtió en madre de Roma Caldarelli.

Ahora, se espera que la llegada de Azul sea a mediados del mes de septiembre del 2022.

La alegría de Gianinna

Una vez que Dalma hizo pública la gran noticia, su hermana le dedicó una publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó toda su alegría.

“Lloro de nuevo… Roma y Azul. El mejor regalo para siempre!”, señaló Gianinna, junto a una foto de ella y su hermana cuando eran pequeñas.La publicación de Gianinna Maradona tras conocerse el embarazo de Dalma. Instagram.

La publicación de Gianinna Maradona tras conocerse el embarazo de Dalma. Instagram.

Y siguió: “Felicidades Sis y a vos que sos el uno de esta familia desde que llegaste! Gracias de nuevo! Estoy muy orgullosa de su hermosa familia! Los amo fuerte! Moma es hermana mayor!”.

“Siiii voy a ser tía nuevamente Acá te esperamos Azul de mi cuore! Un poco de felicidad x fin!”, cerró Gianinna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *