Categorías
Noticias Policiales

Intentó incendiarle la casa a su vecino con nafta

Durante el fin de semana, en horas de la madrugada del pasado sábado, un grupo de efectivos policiales de la División de Emergencias 911 intervinieron en el momento en el que un joven provocó daños intencionales en la vivienda de un vecino. Sin embargo, afortunadamente no hubo heridos a pesar de la intención.

El acusado es un hombre de unos 31 años, quien se presentó en una casa ubicada en el Pasaje Granaderos de San Martín al 1700. Este domicilio se encuentra a escasos metros de su hogar y procedió a arrojar nafta en un módulo habitacional. De esta manera, logró encender fuego entre el baño y la habitación.

Fue entonces que la víctima consiguió extinguir el principio de incendio en su casa, lo que provocó el enojo del agresor. Es por ello que, acto seguido, inmediatamente comenzó a romper las rejas de una ventana con un objeto de metal. Los efectivos policiales que se encontraban realizando tareas preventivas respondieron al llamado de la víctima.

Y procedieron a intervenir aprehendiendo al intruso y trasladándolo a la Comisaría Seccional 13. El hombre cuyo hogar fue violentado se presentó de inmediato en la comisaría correspondiente a su jurisdicción para realizar la denuncia del hecho. Por su parte, la desde la Unidad Fiscal de Flagrancia I se dispuso que el acusado continúe en calidad de aprehendido afectado a la causa daños intencionales.https://www.vovetucuman.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *