Categorías
Noticias Policiales

Le robaron la Amarok por dejarla con la llave puesta

El pasado sábado, personal de la División de Sustracción de Automotores de la Policía de Tucumán, recuperó una camioneta que había sido robada en la ciudad de Yerba Buena.

Según el relato de la víctima, alrededor de las 7.30 de la mañana dejó estacionada su camioneta modelo Amarok, en calle Mendoza al 2600 de esa ciudad, al parecer el vehículo tenía la llave de encendido colocada, situación que fue aprovechada por sujetos desconocidos que huyeron  a bordo del rodado.

Al tomar conocimiento, efectivos de la división especial se comisionaron en el lugar y posteriormente realizaron averiguaciones y recorridos por distintos puntos del Gran San Miguel de Tucumán, para finalmente encontrar el vehículo que fue abandonado en calle Castro Barros al 2600, en San Miguel de Tucumán.

Ante el hallazgo se puso en conocimiento a la autoridad judicial interviniente, quien ordenó que el rodado quede en calidad de depósito y previa pericia mecánica sea entregada a su propietario.

Cabe mencionar que la investigación continúa con su curso para tratar de dar con él o los responsables del robo./Contextotucuman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *