Categorías
Noticias Política

Carlos Cisneros: “un acto de total cobardía”

Continúan las repercusiones luego de que el ministro de Salud de Tucumán, Luis Medina Ruiz, confirmara que ayer lunes recibió amenazas contra su persona y su familia, en relación al pase sanitario y la vacuna contra el COVID-19. En ese marco, cabe mencionar que este hecho ya es investigado por la Justicia y obligó a poner custodia al ministro y su domicilio.

Al respecto, dirigentes opositores y oficialistas manifestaron su repudio a los hechos. En esa línea, el diputado nacional, Carlos Cisneros, fue uno de los que indicó su rechazo a las amenazas, al tiempo que mostró solidaridad para con el titular de la cartera sanitaria. Para ello, se expresó por medio de las redes sociales.

«Mi solidaridad con el ministro Luis Medina Ruiz. Que a esta altura del partido se siga contrariando la eficacia de la vacuna y usándola como excusa para incitar a la violencia es un acto de total cobardía», señaló el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter. Y cerró: «Ojalá se encuentre pronto a los responsables».

De acuerdo a lo relatado por Medina Ruiz, minutos después de las 14, luego de reunirse con Osvaldo Jaldo, recibió en su teléfono celular mensajes intimidatorios desde un número desconocido. «Me insultaron y me amenazaron por las vacunas con varios mensajes de Whatsapp», explicó. Preciso que lo trataron de «asesino», de estar «matando gente» y que le enviaron varios emojis de ataúdes. «Tus hijos la pagarán», fue otra de las frases que le enviaron antes de bloquear al agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *