Categorías
Noticias Policiales

La policía recuperó una moto con pedido de secuestro en el 2016

Un joven de 19 años fue aprehendido cuando constataron que la motocicleta en la que circulaba tenia pedido de secuestro por una causa de robo de motovehiculo la cual data del año 2016.

Sucedió el sábado a la noche en Las talitas, cuando los efectivos policiales interceptaron al muchacho en calle 4 y 5, en un control de rutina. El conductor no poseía la documentación del rodado por lo que se solicitó informe para obtener información sobre la propiedad y el registro de la moto.

Desde la Oficina de Domino, comunicaron que el vehículo tenía pedido de secuestro desde julio de 2016, en la comisaría de Villa Mariano Moreno.

De esta manera, procedieron a trasladar la motocicleta marca Honda 150 y al conductor hasta la unidad especial, donde fue identificado, oriundo de la localidad de Lastenia, Banda del Rio Salí.

Intervino la Fiscalía de Delitos Flagrantes, desde la cual se solicitó la planilla prontuarial del aprehendido y una vez con dichos resultados, debían comunicarse nuevamente con la justicia para determinar las medidas a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *