Categorías
Noticias Policiales

Violencia en Rosario. Asesinaron a dos jóvenes

Un joven de 18 años fue asesinado este martes en un barrio de la zona sudoeste de Rosario, en un segundo crimen ocurrido esta madrugada en esa ciudad santafesina, informaron fuentes policiales y judiciales.

Si bien esta mañana voceros policiales habían informado que la víctima de un segundo homicidio ocurrido en la madrugada era Brian Meza (18) y que el crimen había ocurrido en Vázquez al 6200, del barrio Plata, en el sudoeste de Rosario, fuentes judiciales negaron este mediodía esa muerte y, en cambio, aseguraron que el joven permanecía internado en estado reservado.

Así lo indicó la Oficina de Prensa de la Fiscalía rosarina, al corregir este mediodía la información, ahora referida al “intento de homicidio” de Meza: “Aclaramos. La víctima de este hecho presenta un disparo de arma de fuego en zona del flanco izquierdo, fue asistido y se encuentra en estado reservado, no ha fallecido. Por las primeras noticias se ha recibido información errónea de su fallecimiento”.

No obstante, las fuentes aclararon que sí se produjo esta madrugada un segundo homicidio pero que se trató de un hecho ocurrido en Rosario que tuvo como víctima a Carlos Agati (18).

El joven, según consignaron los informantes, fue atacado a disparos por un grupo de motociclistas, a la 1.20 en la calle Rodríguez al 5500 del barrio Las Delicias.

La víctima recibió disparos en el abdomen, tórax y piernas, por las que fue trasladado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió a las pocas horas.

La fiscal de turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, envió al Gabinete Criminalístico para realizar el relevamiento de la escena del hecho, toma de fotografías, levantamiento de rastros y búsqueda de testimonios a vecinos que puedan aportar datos a la investigación.

Según las fuentes, hay medidas en curso dictadas por la fiscal interviniente para establecer la mecánica del hecho y dar con los agresores.

Este fue el segundo homicidio ocurrido anoche en Rosario, junto con el de Brian Ezequiel González (27), quien fue asesinado de ocho balazos a las 0.30 en la calle 5 de Agosto entre Caoba y Rosa Blanca del barrio Las Flores, en el extremo sur de Rosario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *