Categorías
Noticias Sociedad

La Capital prepara otro fin de semana con shows musicales gratuitos en la plaza Independencia

La plaza Independencia volverá a ser escenario de espectáculos gratuitos al aire libre, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, para que los vecinos puedan disfrutar este fin de semana.  

Este viernes, a las 20.30 brindarán un show el grupo folclórico “Alhma”, el “Dúo Concordia” y Oscarcito Godoy. El evento será conducido por Rody Acosta.  

En tanto, este sábado, a las 20.15, se celebrará el “Día Nacional del Tango” con un espectáculo del que participarán los cantantes Nahima Salomón, Ricardo Toledo, Roly Tenco, René Rodríguez, Víctor González Dufur, Luis Pesoa y los dúos “Rivero” y “Mauven”. También estarán los músicos Carlos Pérez Acevedo y Gabriel Reinoso. Se presentarán los bailarines Gaby Dos Santos y Omar Bardón. Y estará el DJ Manu Suárez. El evento será conducido por Carlos Escobar. Durante el espectáculo se hará homenaje a los bailarines Leandro Córdoba y Julián Posternak; y a los músicos Carlos Del Pino, Marcelo Veliz, Eduardo Podazza y Alberto Albornoz. 

Por último, el próximo domingo, a las 20.30, habrá un show a cargo del Dúo Nancy y Marcelo, conocidos como “Dúo NyM”, que interpretarán un gran repertorio con éxitos de todos los tiempos. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia. Se solicita asistir con barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *