Categorías
Noticias Política

Pablo Yedlin comenzó su campaña para la intendencia de Yerba Buena

A tan solo un par de meses de haber asumido su banca de senador nacional, Pablo Yedlin volvió a sus recorridas barriales tras la intensa campaña que lo consagró senador nacional. En este marco, esta actividad generó ruido en los pasillos de Casa de Gobierno. Esto se debe al hecho de lo que el facultativo encarna políticamente.

Y es que el extitular de la cartera de Salud provincial suena, desde la interna oficialista previa a las PASO 2021, como uno de los nombres anotados en la carrera a la gobernación en 2023. Esto se debe a que es uno de los hombres del riñón del actual Jefe de Gabinete, Juan Manzur, que no puede presentarse a una nueva reelección.

Es por ello que mantuvo un encuentro con dirigentes sociales de Yerba Buena. El exdiputado nacional fue parte de una reunión del espacio político de Lorenna Cuba. Se trata de la Subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva del Gobierno Provincia. Donde se interiorizó de los problemas de gestión del municipio e hizo un análisis político de la provincia.

Yedlin se puso a disposición para solucionar los problemas que le expresaron los más de doce dirigentes presentes. “Conversamos sobre problemas de gestión del municipio y de política. Continuamos construyendo un espacio diverso, comprometido, cercano a la gente, que escucha y da respuestas”, expresó tras el encuentro en sus redes sociales./www.vovetucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *