Categorías
Noticias Policiales

Persecución cinematográfica en Villa Amalia

Este lunes por la tarde, el sur de San Miguel de Tucumán fue el escenario de una espectacular persecución policial que fue registrada a través de una toma subjetiva realizada por efectivos de la propia Policía. 

El video fue publicado por los losprimeros.tv que también revelaron los efectivos Xavier Alexander Racedo y Ramón Sánchez vieron a un joven que circulaba armado en una moto.

Según relata el medio periodístico, los policía le dieron la “voz de alto” pero el sospechoso aceleró, tratando de escapar, lo que generó la persecución. 

En el video que dura un poco más de cuatro minutos, logra verse como los policías motorizados intentan atrapar al hombre que siempre intenta darse a la fuga. 

Sobre el final de la grabación, se ve como el joven deja la moto en el piso y correr hacia el interior de una vivienda, los efectivos también ingresan en ella y ahí termina el video. 

Según losprimeros.tv, el joven saltó una tapia y logró darse a la fuga, mientras la moto estaba siendo escondida en un baldío del cual los efectivos lograron recuperarla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *