Categorías
Noticias Sociedad

Chaya 2022: comienza hoy el festival que es el orgullo de los riojanos

Este jueves dará inicio el festival más grande de la Provincia, la Chaya 2022 con gran número de artistas nacionales y locales en la grilla. En la noche de este jueves se presentará en el escenario mayor, Abel Pintos y el ganador de la Voz Argentina, Francisco Benitez. 

Además, los artistas de la Provincia también tendrán su lugar en el escenario de la fiesta.

La fiesta mayor de todos los riojanos se realizará hasta el 14 de febrero en el Autódromo Ciudad de La Rioja, a partir de las 23 horas. 

Entradas

Las entradas podrán ser adquiridas a través del portal oficial www.lariojachaya.com.ar.Según se informó, el precio de las entradas será: Platea a, b, c: la entrada individual será de 2.500 pesos y 10 mil pesos el abono; Platea d y e: la entrada individual costará 2 mil pesos y 8 mil pesos el abono; Rancho: la entrada individual será de 800 pesos y el abono de 2.500 pesos.El ticket digital tendrá un código QR que se llevará en el celular o se podrá imprimir para acceder de forma física.Asimismo indicaron que los medios de pago habilitados son tarjetas de débito y crédito de Banco Rioja que contará con promociones de 3, 6 y 12 cuotas sin interés a partir de la próxima semana. Asimismo aquellos clientes de tarjetas de crédito de otras entidades bancarias, también podrán adquirir sus tarjetas con este medio de pago.

Entradas para personas con discapacidad

Al momento de retirar las entradas, los postulantes deben asistir con su DNI y el CUD (certificado único de discapacidad), más la fotocopia de ambos papeles. En caso que el CUD contenga datos de un acompañante, éste deberá presentarse con la misma documentación requerida.

Para las personas del interior de la provincia deben llamar a las oficinas del Consejo de Discapacidad en los mismos horarios pero al número de teléfono 3804453709.

También se indicó que una vez que las personas tengan su entrada y al momento del ingreso al predio del Festival, se controlará que se trate de la misma persona para evitar así la reventa de estas entradas liberadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *