Categorías
Noticias Política

En Anfiteatro de El Cadillal se llamará “Los Tucu Tucu”

En la mañana de hoy se reunió la Comisión de Turismo para dar dictamen favorable, en primer término al proyecto que propone otorgar el nombre de “Los Tucu Tucu”, al anfiteatro a cielo abierto ubicado en la comuna turística del Cadillal, cuyo objetivo es honrar y rendir homenaje al mencionado grupo folklórico de la provincia.

En segundo lugar se dispuso adherir a la provincia a la Ley Nacional N°27.324, referida al “régimen de Promoción de los pueblos rurales turísticos”.

Nos llena de orgullo el reconocimiento que desde ésta Legislatura se les va a dar a los multipremiados artistas tucumanos, y además con la adhesión a la ley Nacional 27.324 se permitirá a todos los pueblos autóctonos originarios de la provincia, elaborar una comisión a nivel nacional integrada por 5 miembros, que podrán comenzar a trabajar para realzar el turismo de la región”, sentencio el leg. Juan Rojas, presidente de la Comisiòn de Turismo.

Finalmente el Legislador celebró el buen funcionamiento de la temporada turística en la provincia con números que reflejan la visita de casi 500.000 personas a Tucumán, con un 97% de ocupación Hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *