Categorías
Economía Noticias

Globant busca profesionales en Argentina para que trabajen desde cualquier punto del país

Globant (NYSE: GLOB), una compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, anunció la búsqueda de profesionales a lo largo de todo el país en el marco de su plan de contratación de 15 mil personas para los próximos cinco años. Esta iniciativa apunta a que cada Glober trabaje desde donde desee y generar mayor autonomía, promoviendo un balance entre el trabajo y la vida personal.

Tenemos la convicción que existe una gran cantidad de talento en el país distribuido a lo largo y a lo ancho del territorio. Queremos llevar oportunidades para que cualquier persona pueda acceder a ellas desde cualquier lugar”, dijo Mauricio Salvatierra, TDC Manager de Globant Argentina. “Este nuevo enfoque nos permitirá llegar a más comunidades para que cada vez más personas tengan acceso a carreras de clase mundial”, concluyó.

Desde su fundación en 2003, Globant ha llevado oportunidades donde está el talento, trabajando activamente con más de 80 centros educativos de todo el país y brindando a sus Globers la oportunidad de obtener capacitaciones y certificaciones en tecnología, idiomas y en habilidades de liderazgo. A su vez,  la compañía cuenta con un gran número de beneficios que van desde licencias por paternidad y maternidad extendida o reintegro en tratamientos de fertilidad y de guardería hasta la posibilidad de que cada Glober acceda a más de 800 proyectos de las principales compañías a nivel mundial.

“Estamos en una industria que tiene un potencial transformador impresionante al igualar oportunidades a lo largo de todo el país. Apuntamos a que nuestros Globers decidan desde donde quieren trabajar y que encuentren en nuestras oficinas diversos lugares para compartir en equipo y vivir la cultura, ya que las consideramos como espacios de encuentro clave”, señaló Verónica Giménez, People Director de Globant para Latinoamérica.

Para conocer las posiciones abiertas y más información sobre Globant ingresar aquí

—-

Sobre Globant

Somos una compañía nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse para crear un camino hacia el futuro y desatar su potencial. Combinamos la innovación, el diseño y la ingeniería para llegar a gran escala.

  • Globant tiene más de 21,800 profesionales y está presente en 16 países trabajando para compañías como Google, Rockwell Automation, Electronic Arts y Santander, entre otras.
  • Fuimos nombrados líderes mundiales en servicios de mejora de CX por el informe IDC MarketScape.
  • Fuimos destacados como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford.
  • Somos miembros de Green Software Foundation (GSF) y de Cybersecurity Tech Accord.

Contacto: pr@globant.com

Sé el primero en recibir noticias de prensa y actualizaciones aquí.

Para obtener más información, visite www.globant.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *