Categorías
Noticias Política

Nuevo reconocimiento para la Hostería Atahualpa Yupamqui

Entre diciembre de 2021 y enero de este año fueron 14370 los visitantes que pasaron por la Hostería Atahualpa Yupanqui, lo que marcó una cantidad notable de gente que optó por las instalaciones y los servicios del local. Ello repercutió en sitios y plataformas especializadas.

En este aspecto, el hospedaje, bajo una gestión destacable de su gerente Wally Chavarría y su equipo de trabajo, fue puntuado por tercer año consecutivo por el sitio especializado Booking.com en el que alcanzó 8.8 de 10, una valuación de excelencia para este tipo de emprendimientos.

Del total de personas que concurrieron al edifcio se dividieron entre 11740 comensales que disfrutaron del restaurante “Perdido en las cerrazones” y 2630 huéspedes que pernoctaron en el hotel.

Booking.com es un agregador de tarifas y un metabuscador de viajes para reservas de alojamiento es una de las empresas internacionales digitales líderes que se encarga de evaluar locales de este tipo en todo el mundo, según la puntuación de visitantes, y permite que estos establecimientos lleguen a una audiencia internacional y puedan hacer crecer sus negocios.

El sitio está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las cuales se incluyen más de 6,2 millones de casas, departamentos y otros lugares únicos para visitar.

Enclavada en las yungas taficeñas la Hostería Atahualpa Yupanqui ofrece múltiples servicios para turistas y visitantes. El hotel cuatro estrellas, ubicado en Paysandú 2400, se adaptada a los requerimientos de los protocolos sanitarios por Covid-19.

Sus habitaciones de categorías variadas ofrecen espacios confortables. A su vez, cuenta con terraza, sala de conferencia, piscina y un museo que muestra las culturas ancestrales que vivieron en el actual territorio de Tafí Viejo.

Por su parte el sector gastronómico posee una amplia carta de exquisiteces y una vista panorámica hacia la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *