Categorías
Noticias Política

Sebastián Murga hizo las valijas en Juntos por el Cambio

El presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, Sebastián Murga, volvió a apuntar contra Juntos por el Cambio. “Tenemos miradas distintas y primero debemos sentarnos a conversar con quienes componen la alianza, y si llegamos a acuerdos, vamos para adelante con las fotos. Seguiremos insistiendo para que la próxima vez podamos conversar sobre ideas y proyectos”, aseveró el dirigente.

“Nosotros nos manifestamos públicamente en contra de las candidaturas testimoniales”, recordó en alusión a Germán Alfaro. Consultado acerca de si tuvo contacto con el resto de referentes que componen la alianza, precisó que “no conversamos con nadie. La gente no espera fotos, la gente espera acción y humildad”.

Acerca de las discusiones que empiezan a plantear dentro de la oposición, sobre quién debe ser el candidato a ocupar el sillón de Lucas Córdoba de cara al 2023, Murga manifestó que le parece bien que quienes quieran ser candidatos digan su intención y vocación “pero que también digan cuáles son las ideas para llevar a cabo ese ideal. No es solamente decirlo, sino mostrarlo en idea y en trabajo” enfatizó.

Además, el referente de CREO aseguró que también se debe discutir sobre “cambiar un sistema electoral que es tramposo, que engaña a la sociedad, y cambiar la constitución en esos aspectos. A las pruebas me remito, hoy hay una reelección encubierta, donde hace muchísimos años en Tucumán ganan los mismos por la deficiencia de este sistema electoral. Tenemos que cambiarlo”, retrucó.https:/www.vovetucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *