Categorías
Noticias Política

Tribunales: asumieron dos juezas

En una ceremonia encabezada por la Corte Suprema de Justicia, se realizó este mediodía, en el Palacio de Tribunales, el Acto de Juramento de Ley mediante el cual entraron en funciones dos nuevas magistradas del Centro Judicial Capital: la Dra. María Felicitas Masaguer asumió como Vocal en la Sala II de la Cámara Contencioso Administrativa –Subrogante, y la Dra. María Florencia Gutiérrez como Jueza en lo Civil en Documentos y Locaciones, VI Nominación –Subrogante. El acto estuvo presidido por la máxima autoridad de la Corte -Dr. Daniel Leiva- y los señores Vocales, Dr. Daniel Posse, y Dra. Eleonora Rodríguez Campos. Estuvieron presentes, además, el Ministro Fiscal -Dr. Edmundo Jiménez-, el Ministro Pupilar y de la Defensa -Dr. Washington Navarro-, la presidenta de la Asociación de la Magistratura y Función Judicial -Dra. Marcela Fabiana Ruiz- y los presidentes de las Cámaras en lo Contencioso Administrativo y de Documentos y Locaciones -Dres. Juan Ricardo Acosta y Luis José Cossio, respectivamente-. Toda la ceremonia se ajustó a las normativas del protocolo sanitario vigente.

Luego de la lectura del texto protocolar, a cargo del Dr. Leiva, los jueces prestaron su juramento. A continuación, la Secretaria de Superintendencia de la Corte realizó la lectura del Acta, que fue firmada por los señores Vocales y Ministros.

La jura fue registrada en fotos y video por la Dirección de Comunicación Pública de la Corte. Este material audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de la Corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *