Categorías
Noticias Policiales

Un pitbull le perforó un pulmón a una beba de siete meses: está grave

Una beba de siete meses lucha por su vida tras ser atacada por un perro de raza pitbull que pertenece a su familia. El hecho ocurrió en Morón y la pequeña permanece internada en grave estado en el Hospital Posadas.

El animal atacó a la beba mientras jugaba con su hermana de tres años en la habitación. El perro le perforó un pulmón. Según precisó la familia a Primer Plano Online, “El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó”.

“El animal andaba suelto por casa y se ve que se alteró y atacó a la nena”, contó Alejandro, papá de la beba. “Mi viejo al ver todo casi lo ahorca para liberar a la nena, pero en el hospital nos dijeron que lo necesitan vivo. Después vamos a ver qué hacemos, pero seguro en mi casa no va a estar más”, agregó.

Sobre el estado de salud de la niña, el padre contó: “Los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón”. La beba permanece entubada y su estado de salud es crítico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *