Categorías
Noticias Política

Alfaro recibió la visita del presidente de Jóvenes PRO Argentina

El intendente Germán Alfaro recibió este viernes la visita protocolar del presidente de Jóvenes PRO Argentina, Martín Tomás César.

De la reunión, que se realizó en 9 de Julio y Lavalle, también participaron el subsecretario de Prensa y Comunicación Institucional, Juan Pablo Durán, el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila;

el presidente del PRO Tucumán, Ramiro Beti, acompañado del vicepresidente del partido, Mariano Malmierca y el presidente de la Juventud PRO Tucumán, José Ybarra.

“Lo más importante que hemos conversado con Martín César tiene que ver con la forma de cooperación, de hacer convenios específicos”, aseguró el intendente.

Y explicó: “Nosotros tenemos con la  Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) un convenio marco general, y ellos tienen una serie de programas de empleo, de capacitación, talleres, etc; entonces vamos a firmar con ellos esos convenios específicos, por eso irán a Buenos Aires el representante de la juventud de Tucumán Patricio Artigas acompañado por el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila para ver qué trabajo en conjunto podemos realizar”, expresó el jefe comunal.

“Lo bueno de este tipo de reuniones es que surjan nuevos dirigentes, nuevos liderazgos, que cada partido se transforme en una cantera de formación de los dirigentes políticos”, reflexionó Alfaro.

Por su parte, Martín César agradeció al intendente por la buena predisposición y el tiempo compartido durante la reunión. “Hablamos sobre las cuestiones de los jóvenes referidos al trabajo, la educación, la libertad y todas las políticas que pueden hacer los distintos gobiernos a nivel nacional, local y municipal para poder seguir dándoles herramientas para que los jóvenes puedan crecer”, afirmó el presidente de Jóvenes PRO Argentina.

Finalmente, dijo que con el secretario de Relaciones Institucionales del municipio, Rolando Argañaraz, están trabajando “para generar más cambios, nuevas herramientas, nuevas ideas y una conversación más fluida. Es muy importante venir acá y ser recibidos tan amablemente”, culminó César.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *