Categorías
Noticias Salud y Bienestar

Algo sobre el Coronavirus

  • En el último mes, 100 millones de personas contrajeron el coronavirus en todo el mundo. Si tú o alguien que conoces se acaba de recuperar y buscas saber cuándo es ideal ponerse el refuerzo de la vacuna, haz clic aquí para despejar esas dudas.
  • En Norteamérica se ha detectado que numerosos venados cola blanca han contraído o se han recuperado del coronavirus. Aunque no parecen enfermar de gravedad, estos animales podrían convertirse en transmisores que contagien a especies vulnerables y servir como reservorios para que el virus siga mutando y, eventualmente, vuelva a los humanos.
  • “La historia nos ofrece lecciones de por qué las tasas de vacunación bajas en niños son tan riesgosas”, escribe Elisabeth Rosenthal, quien antes de dedicarse al periodismo fue médica de urgencias, y opina que “deberíamos considerar en serio la obligatoriedad de la vacuna contra la covid” para los menores.
  • ¿Te vacunaste en Estados Unidos y perdiste la tarjeta blanca donde se registran tus dosis? No temas, te decimos cómo conseguir un duplicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *