- En el último mes, 100 millones de personas contrajeron el coronavirus en todo el mundo. Si tú o alguien que conoces se acaba de recuperar y buscas saber cuándo es ideal ponerse el refuerzo de la vacuna, haz clic aquí para despejar esas dudas.
- En Norteamérica se ha detectado que numerosos venados cola blanca han contraído o se han recuperado del coronavirus. Aunque no parecen enfermar de gravedad, estos animales podrían convertirse en transmisores que contagien a especies vulnerables y servir como reservorios para que el virus siga mutando y, eventualmente, vuelva a los humanos.
- “La historia nos ofrece lecciones de por qué las tasas de vacunación bajas en niños son tan riesgosas”, escribe Elisabeth Rosenthal, quien antes de dedicarse al periodismo fue médica de urgencias, y opina que “deberíamos considerar en serio la obligatoriedad de la vacuna contra la covid” para los menores.
- ¿Te vacunaste en Estados Unidos y perdiste la tarjeta blanca donde se registran tus dosis? No temas, te decimos cómo conseguir un duplicado.
Categorías
Algo sobre el Coronavirus
