Categorías
Noticias Política

Darío Monteros visitó a Manzur

El intendente de Banda del Río SalíDarío Monteros, visitó ayer jueves al Jefe de Gabinete Juan Manzur, con el que gestionó obras para su municipio.

Tras el encuentro, el Jefe Municipal destacó el federalismo impulsado por el Presidente de la Nación y gestionado por el actual gobernador en uso de licencia. “El federalismo está más vivo que nunca de la mano del Pte Alberto Fernández , y con nuestro hoy Jefe de Gabinete el Dr. Juan Luis Manzur”, expresó en sus redes sociales.

Sobre la reunión, el Intendente afirmó que pudieron ”dialogar y poner en agenda muchos proyectos para Tucuman y Banda del Río Salí, también agradecerle las gestiones de los dos nuevos pozos que comenzaremos muy pronto a perforar que traerán soluciones a miles de bandeños y bandeñas”.

Por último, Monteros adelantó que avanzaron los tratativas para remodelar la  Plaza General Belgrano, en el marco del Cincuentenario de nuestra Municipalidad de La Banda del Rio Sali . “Vamos a seguir trabajando juntos para poder llevar más y mejores soluciones a los tucumanos y tucumanas”, cerró. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *