Categorías
Noticias Policiales

La policía llevó a cabo ocho allanamientos en Capital

En la madrugada de este viernes, personal policial de la Unidad Regional Este (URE), a cargo del comisario General Fabio Ferreira, llevó a cabo ocho allanamientos en distintos barrios de San Miguel de Tucumán, en el marco de una investigación por dos robos ocurridos en la localidad de San Andrés.

Las medidas, ordenadas por el fiscal Diego López Ávila, se realizaron en los barrios Las Piedritas, Ex Aeropuerto, Lola Mora y 20 de Junio, las cuales dejaron resultados favorables en cuanto se aprehendió a dos personas, se secuestró un arma de fuego, una camioneta y vestimenta vinculada a los hechos.

“La causa iniciada en la comisaría de San Andrés, se originó por el robo agravado al Expreso Rivadavia y en un corralón chatarrero. Aparentemente los autores fueron los mismos, por lo que la gente de investigación y personal de la comisaría de San Andrés, en base a toda la investigación realizada, solicitaron las medidas pertinentes”, señaló el jefe de la URE, Fabio Ferreira.

De esta forma, es que “en horas de la madrugada se realizaron ocho allanamientos en distintos domicilios. Lo que se buscaba eran prendas policiales, vehículos como motocicletas tipo tornado, dos automóviles, una camioneta y armas de fuego”, explicó Ferreira.

Al respecto, el Jefe de la URE mencionó también que “las medidas dieron resultados positivos dado que se logró la aprehensión de dos hombres mayores de edad y se procedió al secuestro de una camioneta S10, un arma de fuego pistola 9 milímetros y algunas prendas que, si bien no corresponden al uniforme policial, son similares”.

En el operativo participaron el Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (Cero), Guardia de Infantería Este y Norte, Patrulla Motorizada de Alderetes y Banda del Río Salí y jefes de las dependencias policiales de la URE con sus respectivos oficiales.

La investigación continúa ya que hay más personas sospechosas y elementos que están vinculados a ambos hechos, pero no fueron encontrados al momento de los allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *