Categorías
Noticias

Tafí Viejo. Avanzan las obras en la nueva central de monitoreo

El predio ubicado en la intersección de avenida Raya y Carbajal que estuvo en estado de abandono por mucho tiempo se convertirá en la nueva central de monitoreo. Desde allí se podrá visualizar a través de una red de cámaras apostadas en diferentes zonas todos los sectores de la ciudad, esto significa que tanto el casco viejo, Lomas de Tafi y alrededores contarán con este sistema de videovigilancia.

La obra avanza con la construcción y revocado de paredes, ranurado para la instalación eléctrica, nueva caminería, renovación de techos entre otras acciones.

A su vez, se trabaja en lo que será la futura oficina de la Dirección de Tránsito, donde los vecinos podrán realizar los trámites inherentes al área como ser el Carnet de manejo.

“Esta es una obra complementaria a la del Mercado Municipal, la cual debemos habilitar para continuar con la otra, ya que la Central de Monitoreo se encuentra en funcionamiento en el Paseo Tafí donde se ejecutan las tareas de revalorización”, señaló Pablo Della Torre, secretario territorial de Lomas de Tafí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *