Categorías
Noticias

Yerba Buena. Avanza el acondicionamiento de las escuelas

La Municipalidad de Yerba Buena por medio de la Dirección de Urgencias Vecinales activó el operativo “Escuelas Limpias” que busca el mantenimiento y cuidado de las instituciones educativas públicas para dejarlas en óptimas condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2022.
La cuadrilla de dicha área municipal realizó trabajos en la Escuela Divina Misericordia (barrio Nicolás Avellaneda IV), y en la Escuela Justiniano Frías, Juan Antonio Medina y Escuela Thames (inicial y primaria). Los mismos consistieron en despejes de árboles y arbustos, desmalezado de los espacios verdes, retiro de hojas y limpieza de los establecimientos en general. Además, se efectuó pintado de cordón cuneta.


“Estamos comenzando con el operativo “Escuelas Limpias” en Yerba Buena. Vamos a intervenir en varias escuelas de la ciudad para dejarlas en buenas condiciones, ya que los alumnos regresan a las aulas el próximo 2 de marzo. Esta limpieza le viene muy bien a las escuelas teniendo en cuenta que desde fines de diciembre no hay clases”, comentó Aníbal Ruiz, encargado de la coordinación de la cuadrilla.
Según informaron desde la Dirección de Urgencias Vecinales, el operativo continuará durante los próximos días en varias instituciones públicas de las diferentes zonas de Yerba Buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *