Categorías
Noticias Sociedad

Carlos Cisneros un Diputado familiero y demostrativo

El Diputado Nacional, Carlos Cisneros, demuestra ser una persona “familiera”. Cultiva un gran amor por su familia, se muestra orgulloso y está presente en todos aquellos acontecimientos en donde se festeja algo que le pertenece al ambiente familiar. En este caso el cumpleaños de su hija Martita, a quien saludó por las redes sociales.

Lo hizo con una foto que no puede menos que emocionar ya que utilizó una donde su hija vivía los primeros años de su vida. Mostrando cómo era su hija cuando era pequeña y estaba rodeada del amor fraterno.

El texto que acompaña la tierna imagen dice: «¡Feliz cumple Martu! Te amo y estoy cada día más orgulloso de vos», escribió Cisneros. Además, le agradeció a su hija «por acompañarme, apoyarme y trabajar siempre a mi lado».

El posteo, alcanzó casi 500 ‘me gusta’, se llenó de comentarios y buenos deseos para la agasajada.

Ambos no solo comparten su amor por San Martín y se muestran juntos en las frecuentes visitantes de La Ciudadela, también, la hija acompaña al padre en su actuación pública, siendo su inspiración y su nexo con el mundo de los jóvenes, con sus inquietudes y valores.

Su hija le despertó la preocupación por las cuestiones ambientales, y Cisneros se muestra muy activo en ese tema, habiendo adquirido la convicción que hay que proteger el planeta, gracias a la preocupación de su hija por salvar la vida en todas sus manifestaciones sobre la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *