Categorías
Noticias Sociedad

Dos hermosos destinos que te pagan si los visitás

Hace poco te contamos del pequeño pueblo romano de Italia que busca personas que se quieran mudar allí y que ofrece una buena cantidad de euros como incentivo. Muchos destinos del mundo buscan que la gente viaje a ellos, no sólo para mudarse, también para incentivar el turismo. Estas son las promociones de India y Sicilia:

EN INDIA

Dekho Apna Desh es el programa oficial que promete devolver gastos del viaje a turistas que visiten 15 lugares del país o más durante 2022. Para probar que visitaron realmente tantos lugares, los interesados tienen que documentar su recorrido, subiendo fotos y videos a internet.

La página que invita a sumarse se encuentra dentro de una plataforma del gobierno en la que se puede sumarse a “compromisos”. Los mismos van desde comprometerse a conservar el combustible en 2022, hasta, integrar al yoga dentro de la rutina diaria.

EN SICILIA

Uno de los puntos favoritos de los turistas en Italia es Sicilia. Que se ve aún más tentadora con esta promoción: En la página web Visit Sicily se invita a reservar algunas noches en la región, al hacerlo se regala una noche extra cada dos abonadas, también se ofrecen entradas gratuitas a los espacios culturales y, además, una excursión, una visita guiada o una inmersión gratis.

Como plus, aquellos visitantes que lleguen en avión o ferry, tendrán un 50% de descuento en el pasaje. Válido para vuelos nacionales, europeos e intercontinentales. “Sicilia es una tierra única y generosa. Lo es aún más hoy, gracias a See Sicily y sus vales”, se anuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *