Categorías
Noticias Policiales

La Policía recuperó una moto robada en Monteros

Durante el mediodía, una mujer se presentó en la Comisaría de Monteros para denunciar que le habían robado su moto Honda Wave negra en calle Alberdi entre San Martín y Colón, forzándole el tambor. Inmediatamente, con colaboración de la Patrulla Motorizada, se iniciaron varias tareas investigativas, para establecer la ruta por la que habían huido los sospechosos.

Con esa información, se desplegó un operativo cerrojo en la zona para localizar a los asaltantes, que habían huido en el vehículo robado y otra motocicleta Motomel 125cc blanca. Finalmente, en el acceso sur de Ruta Nacional N°38 a la altura de la plaza del Cristo, lograron divisar a los dos sujetos sospechosos.

Al darle la voz de alto, arrojaron las motocicletas y huyeron corriendo entre pastizales hasta perderse de vista. Los uniformados secuestraron los vehículos y los trasladaron a la dependencia, donde se encontraba la dueña del rodado, oriunda de la localidad de Acheral.

Los efectivos continúan con la búsqueda de los sospechosos y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, desde donde se dispuso que se averigüe la procedencia del rodado usado por los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *