Categorías
Noticias Política

Pato Fontanet sobre Javier Milei: “Tiene una cara de nazi”

Patricio “Pato” Fontanet se convirtió en tendencia en Twitter después de apuntar contra el diputado libertario Javier Milei y afirmar que “tiene una cara de nazi”.

En medio de un show de su actual banda, Don Osvaldo, Fontanet tomó el micrófono y criticó directamente al economista, generando polémica por sus dichos.

“Todos aquellos cuarenta y tres millones novecientos noventa mil que se queden afuera vivirán mal. Y los diez mil dolarizados, que cobran en dólares, brindarán con Javier Milei. Está bien”, dijo el exlíder de Callejeros en referencia a la propuesta de La Libertad Avanza.

El músico, irónico, siguió: “¡Es una idea genial la que tiene, es un visionario! Dice que (Carlos) Menem fue el mejor presidente ¡Hizo volar Río Tercero! Es un fenómeno. Y tantas cosas más hizo volar: hizo volar al astillero dónde se hacían los barcos, hizo volar Aerolíneas Argentinas… No, ese fue (Fernando) de la Rúa, perdón. Hizo volar Telefónica, Telecom y un montón de negocios que hubiesen quedado para el país, pero bueno….¡Qué va a hacer! El quiere ir ahí”.

Finalmente, se lo escucha a Fontanet atacar a la figura del libertario: “Él quiere ir ahí, es un fenómeno. Es lindo, ¿no? Con ese peinado que tiene…Y esa cara de nazi que tiene. Está loco”, sostuvo, con la música de fondo, y moviendo la cabeza frenéticamente, como imitando los gestos de Milei.

RESPUESTAS A LOS DICHOS DEL EXLÍDER DE CALLEJEROS

Por el momento, Milei no respondió directamente al músico, pero sí retuiteó un mensaje del diputado Ricardo López Murphy que repudiaba los dichos de Fontanet por su banalización del Holocausto.

“La banalización del Holocausto Nazi es una enorme deshonra y un insulto a las millones de personas que fueron torturadas y asesinadas. Mi solidaridad con Javier Milei frente al ataque de este pseudoartista”, escribió López Murphy en su cuenta de Twitter.

A lo que Milei respondió: “@rlopezmurphy muchas gracias por vuestra solidaridad, lástima que gente que lo ha acompañado en su lista en las PASO me ha hecho acusaciones del mismo tipo por sólo usar sobretodos de cuero”.

Además, la cuenta de Twitter de La Libertad Avanza respondió a un tuit de la cobertura que realizó Infobae sobre los dichos de Fontanet: “No escucho y sigo (carita riendo)”

Cabe recordar que Patricio Fontanet fue condenado a siete años de cárcel por su responsabilidad en la tragedia en Cromañón, en la que murieron 194 personas después de que se incendiara el establecimiento. El músico recuperó la libertad en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *