Categorías
Noticias Sociedad

La maratón “Mirador de Tafí” recaudó fondos para el hospital de Tafí del Valle

Ayer se desarrolló la tercera edición de la maratón «Mirador del Tafí», un evento solidario cuyo objetivo fue recaudar dinero para el Hospital Elías Medici de Tafí del Valle. En la jornada, que fue un éxito, se recaudaron nada menos que $2.359.000.

Pese al día gris en Tafí, los participantes de la carrera junto a las personas que disfrutaron del evento le pusieron color y calor a los valles. Sergio GoycocheaMariana Soler y Flor Vigna, entre otras personalidades nacionales y provinciales, animaron al público que disfrutó de bandas en vivo y de importantes sorteos.

También, estuvieron presentes el diputado nacional, Carlos Cisneros, y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros (auspiciante del evento), Hugo Ledesma. Al respecto, Cisneros compartió imágenes de la maratón en su cuenta de Twitter y escribió: «Quiero agradecerles a todos y todas por ser parte de este evento deportivo, social y, sobre todo, solidario». Además, felicitó a los corredores, que disputaron competencias de 3km y 10km./www.vovetucuman.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *