Categorías
Noticias Policiales

Tragedia en Ushuaia: tres hermanitos murieron

Una tragedia ocurrió este sábado por la madrugada en la ciudad de Ushuaia: tres niños fallecieron al incendiarse su casa cuando sus padres habían salido momentáneamente.

Jazmín de nueve, Bastián de ocho y René de cuatro años fallecieron dentro de la casa ubicada en barrio Andorra de la capital de Tierra del Fuego. Su hermanita menor, una bebé de dos años fue la única que se salvó.

UNA NOCHE TRÁGICA EN USHUAIA

Ayelén Molina, de 26 años, y Óscar Gutiérrez, de 34, dejaron durmiendo a sus cuatro hijos mientras llevaban a su casa a un amigo que había ido a cenar a su hogar.

Fue en ese momento que el fuego comenzó.

El comisario Mariano Brazanovich explicó que la Policía recibió el llamado de los vecinos por el fuego, y que “lo primero que hicieron fue tratar de ingresar al domicilio”, y que para ello “golpearon las paredes para ver si había alguien”.

Cuando llegaron los bomberos, el fuego consumía todo. (TN)
Cuando llegaron los bomberos, el fuego consumía todo

En diálogo con el medio local Info3, el comisario relató que ante la falta de respuesta, decidieron patear la puerta de ingreso, pero que las llamas ya inundaban toda la casa. “Uno de los efectivos ingresó para constatar que no hubiera personas y vio la silueta de la nena”, contó el comisario.

La nena es la bebé de dos años, la única que lograron salvar.

“Tomó a la nena y logró sacarla, pero cuando quiso volver a ingresar para ver si había alguien más las llamas no le permitieron hacerlo”, sostuvo Brazanovich.

La criatura fue rescatada y trasladada de urgencia a un hospital local con quemaduras en el rostro, las manos y las piernas, pero está fuera de peligro.

Los agentes descubrieron a los otros tres hermanitos cuando las unidades de Bomberos Voluntarios lograron extinguir las llamas. Con las pericias encontraron los cuerpos carbonizados de los tres nenes, bajo los escombros de la casa.

Según informaron medios locales, por el momento las autoridades descartaron un incendio intencional, pero continúan investigando las causas del trágico incendio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *