El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a los representantes del Círculo Odontológico Tucumano, quienes estuvieron acompañados por la legisladora Maia Martínez. El objetivo del encuentro fue buscar estrategias para que más afiliados del Instituto de Previsión y Seguridad Social puedan acceder a la atención odontológica.
“Escuchamos el pedido de los profesionales en relación a la atención a afiliados del Subsidio de Salud, con el fin de mejorar la atención a los pacientes y de ampliar el número de beneficiarios, garantizando atención de calidad a la mayor parte de la población”, contó el mandatario.
Y agregó: “Asimismo, dialogamos sobre el trabajo de la institución que está próxima a cumplir 90 años y sobre las actividades que están planificando para celebrarlo. Fue un encuentro muy ameno, fundamental para abordar la atención odontológica y continuar cuidando la salud de las y los tucumanos”.
“Esta reunión fue para charlar sobre las prestaciones que lleva a cabo el Subsidio de Salud en materia odontológica. Lo que queremos es que la atención llegue a la mayoría de afiliados que tiene Tucumán”, explicó la parlamentaria.
En esa línea, Martínez remarcó: “Nos vamos conformes con la respuesta del Gobernador, porque él siempre está abierto a escuchar a los profesionales. Lo que nos interesa es llegar a la gente y que estén conformes con nuestra política”.
Por su parte, Alejandra Heredia, presidenta del Círculo, precisó que en el encuentro invitaron al Gobernador a inaugurar el acto por el 90 aniversario de la institución. Además, indicó: “Le planteamos las problemáticas de los profesionales desde el punto de vista de la atención a los pacientes a través del Subsidio de Salud. Continuaremos con el trabajo que venimos haciendo en conjunto con esta institución”.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario general del Círculo, Luis Raya; Roque Alfredo Avellaneda, secretario de Relaciones Institucionales; y Nora Pucheta, secretaria de Hacienda.