Categorías
Noticias Policiales

La Cumbrecita: un turista murió ahogado

Un turista que disfrutaba de sus vacaciones en uno de los rincones más visitados de La Cumbrecita falleció luego de que resbalara, golpeara su cabeza con una piedra y cayera a La Olla, uno de los rincones más visitados del pueblo peatonal.

En el perfil de Facebook oficial de la comuna, identificaron a la víctima como Carlos Javier Rodríguez (34), de la provincia de Buenos Aires. El hecho ocurrió el sábado a la tarde en un lugar muy concurrido, una olla que se forma en uno de los extremos del arroyo Almbach.

Bomberos de Villa General Belgrano que participaron del rescate, indicaron que localizaron el cuerpo a siete metros de profundidad.

“Momentos previos se encontraba en el agua con su hija y alcanzó a dársela a su madre. Bomberos de La Cumbrecita, Villa General Belgrano, DUAR y ETAC trabajaron en el lugar por más de una hora para poder sacar el cuerpo de la víctima. Lamentamos lo sucedido, acompañamos a la familia ante esta situación, un hecho que enluta la temporada. Por respeto y congoja colectiva se tomó la determinación de suspender el Festival de Verano previsto para esta noche”, informaron desde la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *