Categorías
Noticias Política

Trabajadores del limón amenazan con cortes de rutas

Dirigentes limoneros adelantaron que este lunes realizarán una asamblea en Monteros para definir qué medidas van a tomar durante esta semana debido a la falta de compromiso en el cumplimiento de lo pactado con el Gobierno.

Algunas organizaciones vinculadas a la actividad limonera podrían tomar medidas durante esta semana.  Adelantaron que “no se cumple con el acta acuerdo y que muchos trabajadores no están recibiendo subsidios otorgados por la provincia”.

 “Este año se tomará otra modalidad, bloqueando los empaques de toda la provincia y  garantizar la efectividad de las medidas adoptadas por los sectores referentes. Queremos en marzo negociar  con UATRE el nuevo  precio de la maleta”, informaron.

Por su parte, Rubén Albornoz, referente de la tercera línea de Limoneros Autoconvocados, expresó, “que en el transcurso de la semana se tomarán medidas en asambleas ya que debían haberse puesto de manifiesto lo firmado en el acta acuerdo para que los beneficiarios de los subsidios otorgados por la provincia puedan cobrarlos”, expresó./Primera Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *