Categorías
Noticias

Jaldo inauguró un centro de monitoreo en La Trinidad

El Gobernador también dejó inaugurado pavimento hormigonado y luminarias led sobre la avenida Belgrano.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la localidad de La Trinidad, en el departamento Chicligasta, en donde encabezó la inauguración del Centro de Monitoreo  local, que desde hoy cuenta con 24 cámaras de vigilancia que procuran mejorar la seguridad.

Durante la visita el Gobernador también dejó inaugurados 200 metros lineales de pavimento de hormigon, y 400 metros de iluminacion led sobre avenida Belgrano

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino  Amado, el ministro del Interior, Miguel Acevedo, el comisionado comunal local, Roberto López, comisionados comunales del departamento Chicligasta, concejales de Concepción y funcionarios.

«Estoy gratamente sorprendido porque en momentos difíciles en los que a diarios vemos los problemas que hay, venimos al interior y vemos que se están haciendo obras de infraestructura muy importantes, que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente, con mejorar urbanísticamente, pero también con mejorar la seguridad. Estamos muy contentos de ver una comuna que va avanzando y que escucha a su gente. Hay una Gobierno Nacional y uno Provincial que están acompañando. Porque cada vez que venimos tratamos de traer algo», afirmó Jaldo.

Asimismo, el Gobernador también valoró la instalación de cámaras de seguridad y el centro de monitoreo. «Vemos con agrado que algunos aparatos tecnológicos que parecía que estaban reservados para las grandes ciudades hoy con un gran esfuerzo  del Gobierno, están llegando al interior, hablamos de las cámaras de seguridad, de este centro de monitoreo. Esto tiene que ver con la inversión que estamos haciendo en Seguridad porque es de ayuda para la Policía y también para la Justicia. Este es el Tucumán que queremos. Sabemos que lo que hacemos es importante pero nunca es suficiente, todavía hay mucho por hacer y gente que necesita y tenemos que llegar». 

Por su parte López expresó que «hoy es un día de mucha felicidad para La Trinidad porque recibimos la visita de nuestro Gobernador para inaugurar espacios que hemos puesto en valor, además de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo, y por supuesto mejorar la pavimentación, que era algo que nos pedían los vecinos. Son obras que han modernizado y jerarquizado nuestro pueblo». 

«Hoy es un día de alegría para otra comuna de nuestro interior porque se hicieron obras de infraestructura, de iluminación que mejora la calidad de vida y ayuda a la seguridad. Por eso quiero destacar la gestión del comisionado comunal. Además la seguridad es una política de Estado y por eso en más del 60 por ciento de las comunas ya están con cámaras de seguridad y esperamos que cuando se terminen de instalar se conecten todas con el centro de monitoreo del 911», agregó Acevedo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *