Categorías
Noticias Sociedad

Feria Gourmet en el Parque Avellaneda

Este fin de semana, los vecinos y turistas podrán disfrutar del evento “Gourmet Rock & Music” en el parque Avellaneda, donde se instalarán los puestos de la Feria Gourmet de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y habrá espectáculos musicales de hip hop, trap, rock nacional, electrónica y reggae, a cargo de bandas locales. 

El festival de música y gastronomía se realizará este sábado, de 12 a 1.00, y el domingo, de 12 a 0.00, frente al Monumento al Bicentenario (avenida Mate de Luna al 1.600), con entrada libre y gratuita. 

El sábado subirán al escenario el grupo “Estación Experimental”, Sebastian Lefebvre, Ricardo Arnedo, “Jawells”, “Barba”; “Geraldine”, “Elemental Crew” y “Critical Haze”. 

En tanto, el próximo domingo se presentarán las bandas “Karma Sudaca”, “Peces Gordos”, “Drugos”, “La Rolling Song” (tributo a los Rolling Stones), “Don Luca” (tributo a Sumo), “Estonia”, “Nobs” (tributo a Soda Stereo) y “Water Pumping”. 

Además, el parque Avellaneda se convertirá en un gran patio de comidas al aire libre, con stands y food trucks  de comidas rápidas, sándwiches de una variedad de cortes de carnes asadas, platos regionales, postres y bebidas. 

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *