Categorías
Noticias

Yerba Buena. Corte Avenida Aconquija al 2000: Desvíos alternativos para llegar a tu destino

La Municipalidad de Yerba Buena avanza con los trabajos de mejoras de calles de la ciudad con el objetivo de optimizar la transitabilidad de los vecinos.
Esta semana iniciaron las reparaciones de paños dañados en la mano sur de Avenida Aconquija, específicamente en las intersecciones con calle Reconquista y en calle Moreno. En estos puntos el personal está reemplazando el pavimento dañado por uno nuevo.
En este sentido, los vecinos, comerciantes y propietarios que necesiten ingresar a los negocios ubicados entre Aconquija y Lobo de La Vega (mano sur), podrán acceder únicamente para estacionar sus vehículos en los espacios habilitados en donde no se estén realizando las reparaciones.
De esta manera, no se podrá estacionar en toda la extensión del Pasaje Magallanes, entre Lobo de La Vega y Aragón, y tampoco en el tramo de Lobo de La Vega, entre Aconquija y Magallanes.
A fin de permitir un flujo ordenado del tránsito y disminuir las congestiones ocasionadas por los cortes, el municipio ofrece una serie de alternativas de recorrido, de manera que los conductores optimicen su tiempo.Caminos alternativos
Quienes transiten en dirección este – oeste (mano norte) por Avenida Aconquija, deberán desviarse en calle Lobo de La Vega hasta Pasaje Magallanes para dirigirse hasta Aragón y retomar por Avenida Aconquija.
Otra opción para aquellos que transiten en el mismo sentido en Avenida Aconquija, es desviarse por la calle Belgrano hasta la calle Boulevard 9 de Julio y retomar por Avenida Solano Vera.
De lo contrario, quienes se dirijan en sentido oeste – este, tendrán un desvío en El Mástil (Aconquija y Solano Vera) para trasladarse por la mano norte de Avenida Aconquija hasta la intersección de Lobo de La Vega, punto en donde regresarán al carril (mano sur) que les corresponde.
Conduciendo en esta dirección, también pueden optar por Avenida Solano Vera hasta la calle Boulevard 9 de Julio y retomar por la calle San Lorenzo hasta Avenida Aconquija nuevamente.
Desde la Dirección de Tránsito y Transporte del municipio se solicita el cumplimiento del sentido de dirección del desvío que evitará posibles accidentes viales y a su vez, contribuirá con el despeje de la zona en donde se están realizando las nuevas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *