Categorías
Noticias Política

La Hostería Atahualpa Yupanqui tiene ocupación plena

La temporada alta de invierno arrancó con un escenario más que favorable para la Hostería Atahualpa Yupanqui. Emplazado en plena yunga taficeña, la ocupación hotelera para todo julio se encuentra completa en su totalidad.

En este sentido, el hotel fue copado por turistas de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe y distintas provincias del NOA. Por este motivo, desde la gerencia, dirigida por Wally Chavarría, se anunció que para hacer uso del restaurante ‘Perdido en las cerrazones”, es necesario reservar con anticipación al 381459 5835 – 4614120. 

Este gigante hotelero, prendió sus luces en el 2017 de la mano del Intendente Javier Noguera. Desde entonces, y luego de 70 años, se convirtió en todo un emblema turístico y cultural para la Ciudad del Limón. El predio tiene una superficie de tres hectáreas y 2500 metros cuadrados cubiertos.  

Rodeado de montañas y frondosa vegetación, el lugar tiene una clasificación de cuatro estrellas y una atención exclusiva por trabajadores de Tafí Viejo. Dispone de 25 habitaciones, de tres tipos de categorías, lo que representa un total de ocupación para 70 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *