Categorías
Deportes Noticias

“Maratón Independencia 2022”. Últimos días para inscribirse

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que hasta este miércoles se podrán inscribir los vecinos que deseen participar de la tradicional “Maratón Independencia” de 42 kilómetros y de su prueba complementaria de 10 kilómetros, que se correrán el próximo domingo 24 de julio. Los atletas interesados pueden inscribirse a través de la página web www.ecoatletas.com.  
Hasta el momento, más de 2.600 personas ya se anotaron para participar de la edición número 17 de este gran evento atlético, que es organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Al finalizar la competencia, se sortearán entre los participantes importantes premios, como un auto 0 Km y una moto.   
Además, los primeros maratonistas en correr los 42 km y llegar a la meta, en las categorías “Masculino” y “Femenino”, serán premiados con $50.000 en efectivo. Los segundos puestos recibirán $20.000 y a quienes terminen en tercer lugar se les entregará $15.000.      
También se realizarán 10 sorteos de $15.000 entre los participantes de los 42 Km que hayan completado todo el recorrido. Para acompañar el evento, se presentará el grupo musical Banda XXI en el escenario del parque Avellaneda.      
El domingo 24 también se correrá la instancia de integración de 3 km de la “Maratón Independencia”, pensada para que participen las familias. Para esta categoría, los vecinos podrán inscribirse el próximo sábado, a partir de las 16, en la “Expo Maratón”, que será realizará en el Monumento del Bicentenario, en la zona de avenida Mate de Luna y Asunción. También habrá una charla informativa y motivacional por parte de los atletas Indio Cortínez y Santiago García. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *