Categorías
Noticias Política

Amor y política

Los senadores Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja desde hace poco tiempo y ya no ocultan su amor. «Se muestran juntos«, resumieron desde el entorno de la periodista rosarina.

La ex modelo, de 49 años, y el dirigente radical, de 55, son los protagonistas de una historia de amor que sorprendió al mundo de la política.

Losada se separó en diciembre de 2021 después de estar 17 años en pareja, mientras que Naidenoff enviudó en 2018 cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.Carolina Losada y Luis Naidenoff en una reunión en Santa Fe.

Carolina Losada y Luis Naidenoff en una reunión en Santa Fe.

Lo cierto es que ambos senadores comenzaron a tener un vínculo diario cuando Losada se sumó a la Cámara alta en diciembre en 2021, pero la relación amorosa nació tiempo después.

Desde el entorno de la periodista indicaron que la relación es reciente, pero consideraron que la noticia se conoció rápidamente dado el alto perfil mediático de la ex panelista de Intratables (América). «Las noticias vuelan», expresaron en tono distendido. 

Losada, que en el último tiempo también fue panelista de Basta Baby (A24), explicó que su decisión de dejar el periodismo para entrar en el barro de la política estaba motivada por la «coyuntura» que atraviesa la Argentina y «ver que el país se estaba yendo hacia el abismo».

«Lo que me definió fue la coyuntura, ver que el país se estaba yendo hacia el abismo, que había que dejar atrás a Cristina Fernández de Kirchner, al kirchnerismo en general, al populismo. Cuando ves la doble vara y todo lo que representa este Gobierno, dije ‘me tengo que ir del país o tengo que quedarme y lucharla acá’. Entonces decidí lucharla acá», indicó Losada en diálogo con Clarín en el momento que decidió sumarse a la política.Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios desde hace poco tiempo.

Carolina Losada y Luis Naidenoff están de novios desde hace poco tiempo.

La senadora puso fin a su relación de casi dos décadas al poco tiempo de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe con 738.568 votos (40,41%), resultado que la transformó en una revelación electoral en 2021.

Lo cierto es que en la actualidad la periodista encontró a su compañero de vida nada más ni nada menos que en un dirigente político de su mismo espacio, motivo por el que Losada y Naidenoff ya no se ocultan en los pasillos de la Cámara de Senadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *