Categorías
Noticias Política

Schiaretti, preocupado por la “inflación galopante”

El gobernador Juan Schiaretti dijo que está “preocupado” por la “inflación galopante” ya que por esta situación”a la gente no le alcanzan los recursos que recibe mensualmente”.

El gobernador hizo estas declaraciones al finalizar una jornada negra para el Gobierno de Alberto Fernández, con el dólar informal superando los 320 pesos y un derrumbe de las exportaciones.

Aunque el mandatario dijo que “Córdoba está sólida” y seguirá su plan de obra pública, aclaró: “Nunca se puede decir que si el país estalla nosotros estaremos indemnes, porque Córdoba no es una isla”.

“Todos estamos preocupados por la situación económica. La gente va cayendo en su nivel de vida y espero que el Gobierno nacional pueda acertar y dejar atrás esta situación”, dijo Schiaretti, quien pidió “dejar atrás la grieta”.

Facundo Manes y Juan Schiaretti. (Gobierno de Córdoba)
Facundo Manes y Juan Schiaretti

“Quiero que Argentina encuentre un rumbo, y para eso debe dejar atras la grieta que la expresan tanto el Gobierno nacional como la principal fuerza opositora, que se pelean entre ellos y dentro de ambas coaliciones, por eso hay que crear una nueva expresión para salir del laberinto”, repitió Schiaretti, alimentando su proyecto nacional.

El cordobés apuesta a una “reconfiguración” de los frentes electorales, situación que lo podría dejar junto a radicales como Facundo Manes y dirigentes del PRO como Emilio Monzó, entre otros referentes de la vía del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *