Categorías
Noticias Policiales

Volcó un camión con acoplado que llevaba 25 mil litros de vino y el asfalto se tiñó de rojo

Un camión que trasladaba miles de litros de vino protagonizó un increíble accidente. Cuando llegó a una rotonda, volcó y la bebida se derramó por todo el asfalto. Afortundamente no hubo heridos. El hecho sucedió en la localidad de Los Barriales, en Junín.

El hecho sucedió este martes por la tarde en la intersección de la calle Miguez y la ruta 60, cuando un rodado tipo cisterna que trasladaba vino tinto ingresó a la rotonda del Agua. Testigos aseguraron que un vehículo Volkswagen Gol blanco se le cruzó, lo que llevó al conductor del camión, de 55 años, a realizar una maniobra brusca para esquivarlo.

El vino quedó derramado por todo el asfalto. (Foto: captura de pantalla video Los Andes)
El vino quedó derramado por todo el asfalto

Debido a la reacción del camionero, el acoplado que trasladaba se dio vuelta y el tanque de 25 mil litros perdió el vino tinto que trasladaba, quedando la bebida esparcida por toda la calle. La situación llamó la atención de conductores y peatones que circulaban por el lugar.

Una familia que pasó con su auto alcanzó a filmar el incidente y lanzaron diferentes tipos de comentarios: “Mirá, qué hijo de p…”, lanzó el conductor entre risas. Luego, sostuvo: “Mirá cómo se está perdiendo el vino”. En tanto que una acompañante le respondió: “Y sí, Willy”. En la grabación también se escucha que un nene “Oh, el olor a vino que tiene”.

Desde la municipalidad de Junín informaron que tuvieron que asistir a la zona del accidente con camiones regadores para poder limpiar la calzada, que estaba completamente cubierta con la bebida, para luego poder restablecer el tránsito con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *