Categorías
Noticias Sociedad

Se negó a cambiar asientos en el avión para que una madre se siente con su hija: “No es mi problema”

Si se trata de intercambiar asientos en el transporte, existen ciertos códigos que, se supone, se suelen respetar. Aunque en este caso, un conflicto arriba de un avión entre un hombre y una madre con su hija pequeña generó un fenómeno viral en las redes sociales.

Si alguien pagó más por un asiento específico en un tren o avión, resulta poco probable que luego quiera renunciar a este por lo que considera una opción «menor».

Sin embargo, la situación puede causar un gran revuelo, y muchos se sienten «con derecho» a obtener el asiento que desean más allá de la anticipación, valor o dinero.

Conflicto en el avión

Un pasajero de avión compartió recientemente en redes cómo debió enfrentar una situación en el avión en la que no podía creer la «actitud» de una mujer.Una familia en un aeropuerto: sentarse todos juntos, un problema frecuente.

Una familia en un aeropuerto: sentarse todos juntos, un problema frecuente.

Como respuesta  a un hilo de Reddit sobre las personas que son «irritantes» cuando piden un intercambio, el hombre -que prefirió reservar su identidad- explicó que una madre les había preguntado si podían enrocar asientos para sentarse junto a su niña.

El pasajero se sentó en un lugar junto a la ventana, mientras que la madre estaba en la fila de atrás en el asiento del medio.

Afirman que sintieron que era un intercambio «inferior», por lo que negaron la solicitud y permanecieron sentados junto a la niña alegando que no era su problema.

La madre quedó ofuscada, pero aseguran que no le pidió a nadie más que cambiara de asiento, a pesar de que parecía saber que las otras personas se sentaban a su alrededor.Un hombre se negó a intercambiar asientos para una madre se sentara con su hija pequeña en un avión.

Un hombre se negó a intercambiar asientos para una madre se sentara con su hija pequeña en un avión.

Publicación viral

La publicación del hombre decía: «Una mujer me pidió que me cambiara en un vuelo de TPAC desde Japón. Yo estaba en la ventana y su hija pequeña en el medio a mi lado, mientras la mujer se encontraba el asiento del medio en la fila detrás de mí», reconstruye.

«Ella me pidió solo a mí que cambiara con ella para poder tener mi asiento junto a la ventana (al lado de su hija) y yo tomaría su asiento del medio una fila atrás», especifica la raíz del conflicto.

«Diablos, no, no. No es mi problema que no hayan reservado juntos. Lo peor es que estábamos rodeados por otros de su grupo turístico, y hasta podría haber pedido un intercambio de tres lugares», amplía.

Y agrega para concluir: «También podía haberlo pensado y aclarado al operador turístico, en lugar de preguntarme solo a mí y esperar un trato inferior de mi parte».El asiento junto a la ventanilla, uno de los más queridos. Foto Shutterstock

El asiento junto a la ventanilla, uno de los más queridos

Qué pasó al final en el avión

La conflictiva situación planteada en Reddit generó curiosidad por saber cómo le fue al pasajero sentado junto a la niña durante el vuelo.

«La combinación de una pastilla para dormir y el hecho de que se portó muy bien hizo que fuera un viaje muy placentero», respondió el protagonista.

«La madre se molestó un poco, probablemente como castigo por no moverme. Pero una vez que la pastilla hizo efecto todo fue viento en popa».

Comentarios en las redes

El cruce por el asiento también despertó comentarios de terceros, quienes se manifestaron al leer la publicación.Las cosas que no se deberían hacer en un avión. Foto Shutterstock

Las cosas que no se deberían hacer en un avión

«Cuando mi hijo tenía 2 años, teníamos tres asientos separados uno del otro. Quedé sentado pegado a la ventana junto a una pareja joven y agradable. Estaba frenético, maldiciéndome y tan pronto como pude corrí al frente para ver si estaba bien», cuenta su experiencia un usuario.

Otro apoyó el reclamo: «La asignación de asientos para otras personas no es tu problema. Tuvieron las mismas oportunidades para reservar. Si un padre es irresponsable que no espera que otros resuelvan su problema«.

Una persona alertó: «Ojo que existen estafas en línea que te ofrecen mejores asientos. También es un punto a tener en cuenta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *