Categorías
Noticias Sociedad

Escándalo. Elon Musk habría tenido un romance con la esposa de su amigo Sergey Brin, cofundador de Google

Elon Musk habría tenido un romance con Nicole Shanahan, la esposa de su íntimo amigo Sergey Brin, cofundador de Google. Esto habría generado una ruptura tanto a nivel personal y profesional entre los empresarios, luego de años de amistad.

La noticia, publicada por The Wall Street Journal, detalla que el affaire entre Musk y Shanahana fue a principios de diciembre de 2021. En enero de 2022, semanas después de lo ocurrido, Brin solicitó el divorcio y alegó “diferencias irreconciliables” con su pareja, con quien estuvo casado durante casi cuatro años.

Brin y Musk, dos de los empresarios más famosos del mundo, comenzaron su amistad hace mucho tiempo, e incluso Musk contó que durante años se reunían regularmente en la casa del cofundador de Google en Silicon Valley.

Nicole Shanahan Sergey Brin g_20220724
Sergey Brin, cofundador de Google, y su ex esposa Nicole Shanahan.

Musk habría pedido perdón “de rodillas”

Según señala el medio, el dueño de Tesla le habría pedido perdón “de rodillas” a Brin en una fiesta meses atrás. Si bien lo habría disculpado, su relación aún no es lo que era antes del romance.

El vínculo entre ambos además de personal era profesional: Brin le dio a Musk unos 500.000 dólares para Tesla durante la crisis financiera de 2008, cuando la empresa estaba luchando por aumentar la producción. En 2015, en tanto, Musk le dio a su amigo uno de los primeros vehículos deportivos utilitarios totalmente eléctricos de Tesla.

Musk es la persona más rica del mundo, con una fortuna estimada en 240.000 millones de dólares, y Brin ocupa el octavo lugar mundial, con 95.000 millones de dólares, según el Índice de Multimillonarios de Bloomberg.

Desde el presunto encuentro entre Musk y Shanahan, la tensión escaló entre ellos y también entre los equipos de sus empresas, de acuerdo a la información de una fuente que cita The Wall Street Journal. Tal es así que Brin le ordenó a sus asesores financieros que vendan sus inversiones personales en las empresas de Musk.

sergey brin
Sergey Brin, cofundador de Google. 

Otro escándalo para Elon Musk mientras va a juicio por la compra de Twitter

Este es uno de varios conflictos personales y profesionales en los que está involucrado Elon Musk, entre los que se encuentran las interrupciones de fabricación en Tesla Inc. y una lucha judicial por su decisión de retirar su oferta de 44.000 millones de dólares por Twitter Inc.

Tras la renuncia de Musk a la compra a principios de julio, la plataforma siguió la vía judicial, donde los ejecutivos de la red pretenden lograr que el magnate sea obligado a adquirirla como había anunciado.

Musk acusó a los ejecutivos de Twitter de mentir sobre la proporción de cuentas automatizadas y el spam en la plataforma, y de no proporcionarle suficiente información para la verificación de sus datos. El grupo cuestionó esos señalamientos y acusó a Musk de usarlos para crear una distracción en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *