Categorías
Noticias Sociedad

Tiene 28 años y dice que se siente un «bebé adulto». Usa pañales y chupete

Lucy Anne tiene 28 años y tiene un particular estilo de vida: cuando termina sus obligaciones laborales, se viste como bebé y realiza actividades como si tuviera cuatro años porque siente que es un “bebé adulto”.

Esta mujer, residente en Pennsylvania, Estados Unidos, trabaja como analista de seguridad informática y dice que es muy buena en su trabajo, pero que en su casa lleva otro tipo de vida que refleja cómo se siente.

Si bien asegura que desde muy chica sintió que no se sentía como las demás personas, no fue hasta hace algunos años que tomó la decisión de adoptar formas de vida de bebé, como usar pañales de noche, usar chupete o tomar en mamadera.

Lucy Anne
Lucy Anne. 

El caso se viralizó ya que Lucy comparte fotografías de ella vestida como bebé, y a raíz de eso fue entrevistada por The Mirror“De adolescente experimenté usando pañales y empecé a explorar la comunidad de amantes de los pañales para bebés adultos”, contó sobre cómo empezó todo.

Esto fue a sus nueve años, cuando le robaba a su hermana menor los pañales para usarlos. A los 13 años, dijo, se sentía muy diferente a los demás adolescentes de su edad, y así descubrió una comunidad de “adultos bebés” que se llama ABDL.

“No descubrí que existían bebés adultos hasta que era adolescente e hice algunas búsquedas en Google por mi cuenta cuando tenía 13 años. Hasta entonces, nunca se me había ocurrido que habría más personas como yo”, contó.

“Utilizo los pañales por la razón para la cual fueron pensados. Me permiten pasar la noche entera sin que me molesten problemas de vejiga”, argumentó.

Lucy Anne
Lucy dice que su comportamiento no tiene nada que ver con un fetiche sexual.

Le pide a su novio que le lea cuentos

A los 26, decidió empezar a vestir ropa de nena, y actualmente para quedarse dormida, dijo, le pide a su novio que le lea cuentos para niños e incluso toma en la mamadera cuando está acostada.

Lucy descartó que este comportamiento tenga algo que ver con un fetiche sexual, que rechazó todo tipo de propuestas de ese tipo y asegura que es una característica de su personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *