Categorías
Noticias Política

Juan Manzur habló de los rumores de renuncias

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó este martes que el Gobierno está «haciendo todo lo que está a su alcance para estabilizar la macroeconomía», al tiempo que calificó de «extremadamente productiva» la reunión que mantuvo ayer la ministra de Economía, Silvina Batakis, con la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en Washington.

Asimismo, en declaraciones a la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno pasadas las 7 de la mañana, el funcionario destacó que «ayer felizmente hubo un descenso marcado de los dólares financiero y blue», y subrayó que «cada dólar que tiene la Argentina lo queremos invertir en producción y en trabajo, y ese es el gran desafío».

Por otra parte, se refirió a la infinidad de versiones sobre renuncias de ministros y funcionarios que se deslizan en las redes sociales y algunos medios de comunicación. “No me molestan los rumores, forman parte de la política”, dijo al minimizarlos.

El jefe de Gabinete recordó también a Eva Perón en el 70° aniversario de su fallecimiento. “Está claro lo que ella representa para el Movimiento Nacional Justicialista. Hoy es un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, y cada uno de los integrantes de nuestro espacio político va a recordar este día tan importante en diferentes actividades”.

Manzur destacó también que el de hoy será “un día con mucho trabajo, y una agenda cargada con reuniones vinculadas a la gestión”.

El jefe de Gabinete recibirá desde las 8.30 en Casa Rosada a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). A las 11.30 participará en Chapadmalal del acto en el que el presidente Alberto Fernández, inaugurará junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Hotel 6 de la Unidad Turística de esa localidad y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón.

Más tarde, a las 16, Manzur sostendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. Y a las 18 visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *