Categorías
Noticias

Yerba Buena. Las chicas del equipo de vóley municipal obtuvieron el segundo puesto en el Torneo Regional

Dos categorías de mujeres que pertenecen a la Escuela de Vóley Municipal obtuvieron el segundo lugar en el quinto Torneo Regional de vóley.  
El mismo se disputó en la ciudad de Santa María, donde los diferentes niveles de la escuelita tuvieron su participación. En este sentido, las mujeres de Primera y Sub 18, obtuvieron el segundo lugar.
La escuela de Vóley se desarrolla en la Escuela Municipal Petrona de Adami y ya cuenta con 200 alumnos inscriptos. A ella asisten tanto varones como mujeres a partir de los 12 años, y se clasifican en diferentes niveles: principiante, intermedio y avanzado, para ser entrenados por sus respectivos profesores.
‘’Los chicos están muy apasionados por el deporte que practican por eso la escuela crece cada vez más, para nosotros es importante ver que les gusta y quieran aprenderlo. Empezamos el año siendo 80 y hoy ya llegamos a los 200 alumnos’’, expresó la profesora Belén Grimaldi.
Debido a que en la escuela los alumnos solo deben abonar un bajo costo de seguro médico, siendo la práctica gratuita, el viaje a Santa María fue una experiencia apoyada por la Municipalidad de Yerba Buena. ‘’La Municipalidad nos apoyó con transporte, comida y hospedaje, los chicos están muy agradecidos de haber participado’’, comentó Grimaldi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *