Categorías
Noticias Política

La policlínica de Lomas de Tafí continúa con la campaña de vacunación

La directora de la policlínica de Lomas de Tafi, doctora Karina Marteau, destacó la alta convocatoria de la campaña que inició la semana pasada y que está destinada a personas de todas las edades para que puedan completar sus esquemas y al mismo tiempo aplicarse las otras vacunas disponibles.

«Estamos aplicando desde los 5 años en adelante para los que inician el esquema de vacunación, para los que necesitan completar el esquema primario, que es la primera y segunda dosis, y también para los refuerzos», explicó Marteau.

Además, la profesional indicó que están desde las 9 hasta las 13 horas con la campaña, debido al pedido de la comunidad, por lo que están organizando volver a hacer esta campaña el viernes de la semana q viene: «Estamos en el acceso del consultorio de la policlínica y queremos recordar a la comunidad que traigan su DNI y el carnet de vacunación. Además, estamos hisopando”.

Marteau destacó que la semana pasada colocaron alrededor de 200 vacunas y durante esta mañana superaron las 200 dosis. «Es necesario que sigamos cuidándonos, ya que la pandemia no terminó. Estas últimas semanas tuvimos casos positivos, por lo que debemos sumarnos a los cuidados», manifestó la profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *