Categorías
Noticias Policiales

Lo detuvieron luego que su vecina lo denuncio por robo

Este sábado, personal de la División de Distritos Urbanos se encontraba realizando recorridos preventivos sobre calle Don Orione 1850, en San Miguel de Tucumán, cuando una mujer se acercó a los uniformados y manifestó haber sido víctima de un robo por parte de un vecino.

Según lo relatado por la mujer, en la madrugada le robaron el motor del aire acondicionado que estaba adherido a una pared de su vivienda. El autor sería un hombre de 30 años, quien también reside en el vecindario a pocas cuadras de la casa de la damnificada.

Las maniobras del acusado quedaron registradas en la cámara de seguridad, propiedad de una de las vecinas, y con esa información la denunciante aportó más detalles a la Policía. Con estos datos pudieron aprehender al sospechoso, quien se encontraba en su domicilio.

Finalmente, la Unidad Fiscal de Flagrancia de turno convalidó las actuaciones y ordenó las medidas de rigor. En tanto que las acciones fueron supervisadas por el comisario inspector Mario Goane y el comisario principal Sergio Juárez, director y subdirector de Distritos Urbanos de Prevención.

El segundo caso tuvo lugar en el barrio Marti Coll de la ciudad de Yerba Buena. En horas del mediodía personal del Centro de Monitoreó de esa localidad, alertó a efectivos de Patrulla Motorizada acerca de un robo en calle Santiago, primera cuadra.

Una vez en el lugar, los uniformados constataron que dos hombres forcejeaban y se agredían físicamente.   Luego de separarlos, la esposa de uno de ellos manifestó que el otro hombre era un empleado de su marido y que le había robado herramientas. Posteriormente, los efectivos aprehendieron al acusado y lo trasladaron a la dependencia policial y dieron intervención a la autoridad judicial correspondiente, desde esa oficina convalidaron la aprehensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *