Categorías
Noticias Política

Comenzó la Fiesta Provincial del Teatro

Ayer dio inicio la etapa de preselección de la 37° edición de la Fiesta Provincial del Teatro, organizada por el INT (Instituto Nacional del Teatro) en coproducción con el Ente Cultural de Tucumán.

Solteras será la primera de las 34 producciones escénicas que participarán de esta instancia, que tendrá como jurados a Marcos Luis Acevedo, Marcelo Javier Bianco y Patricia Magdalena Manca, quienes serán los encargados de elegir a las 15 obras que participarán de la Fiesta del Teatro, a realizarse del 21 al 30 de octubre.  

El cronograma de presentaciones de obras en la etapa de preselección correspondientes al primer llamado continuará de la siguiente manera:

Solteras miércoles 3 de agosto a las 20h. en el Teatro La Estación (Italia y Gral. Heredia) de Concepción; Hijas del uno a uno se presentará el 4 de agosto a las 21 h. en la Sala El Atelier (Av. Mate de Luna 2930); La historia de una niña, un pueblo y un ogro, el 5 de agosto a las 18h. en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (Av. Alem Nº 755); Por las hendijas del viento, subirá a escena el 6 de agosto a las 21 h. en el Centro Cultural Ricardo Rojas de Aguilares (Juan Bautista Alberdi 1021); Lapsos (¡Hip, Hip, Hurra!), el 7 de agosto a las 17 h. en la Sala Ross (Laprida 135); mientras que ese mismo día pero desde las 21h. en Sala La Colorida (Mendoza 2955), se podrá disfrutar de Clownstelaciones, capítulo 1. 

La 37° edición de la Fiesta se realizará en homenaje a Beatriz Lábatte, reconocida artista-investigadora tucumana, bailarina, actriz, coreógrafa y docente, además de teórica especializada en artes escénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *